12.07.2026.- El próximo lunes 13 de julio, a partir de las 09:00 horas, se habilitará la página web https://citaprevia.requena.es para solicitar cita previa para la renovación o primera expedición del DNI y Pasaporte en Requena. La atención presencial tendrá lugar el martes 21 de julio en las dependencias de la Policía Local, con acceso por la calle Fuencaliente.
Para la obtención del Pasaporte será imprescindible presentar el DNI en vigor, una fotografía reciente y abonar la tasa de 30 euros. En caso de renovación, también deberá aportarse el pasaporte anterior.
En cuanto a la primera inscripción del DNI, los interesados deberán presentar certificado de nacimiento expedido por el Juzgado (especificando que es para la expedición del DNI), volante de empadronamiento del Ayuntamiento, una fotografía reciente y abonar la tasa correspondiente. Los menores deberán acudir acompañados únicamente por su padre o madre.
Para renovar el DNI, será necesario presentar el DNI anterior, una fotografía reciente y la tasa correspondiente. En caso de cambio de domicilio, se requerirá el volante de empadronamiento actualizado, y si se trata de una pérdida o sustracción, será imprescindible aportar la denuncia previa.
Se recuerda a los vecinos la importancia de solicitar la cita previa a través de la web oficial para poder ser atendidos en la fecha indicada.

