13.10.2026.- El Ayuntamiento de Requena ha finalizado las obras de rehabilitación y mejora de los exteriores del Centro Social de El Rebollar, una intervención destinada a subsanar las deficiencias que presentaban estas instalaciones y a garantizar unas condiciones más seguras para los vecinos y vecinas que utilizan este espacio comunitario.
Una de las principales actuaciones se ha llevado a cabo en la zona de la barbacoa, situada junto al centro social. Los trabajos han permitido acondicionar esta instalación, incorporar un sistema matachispas y reparar la pared trasera, con el objetivo de mejorar la seguridad y reducir los riesgos asociados a su utilización.
Además, se ha mejorado la funcionalidad de esta zona mediante la instalación de una bancada de apoyo y el acondicionamiento del pavimento, que anteriormente carecía de baldosas y presentaba una superficie irregular.
Las obras también han incluido reparaciones en las instalaciones de agua y desagüe, que sufrían filtraciones y dificultaban su correcto funcionamiento.
Con la finalización de estos trabajos, el Centro Social de El Rebollar dispone de unos exteriores mejor acondicionados, más seguros y funcionales. La intervención permite eliminar riesgos y mejorar las condiciones de uso de un espacio importante para la convivencia y la actividad comunitaria de la pedanía.

