Requena avanza en las reparaciones de caminos

29.01.2025.- El Ayuntamiento de Requena ha informado del avance de las reparaciones de caminos en la zona de El Pontón hacia la zona de una prestigiosa bodega.

Los trabajos de reparación de los caminos en Requena avanzan a buen ritmo después de los daños causados por la DANA. Las reparaciones son fundamentales para restablecer el acceso en diversas zonas afectadas, mejorando las condiciones para agricultores y residentes.

Cuatro equipos trabajan en diferentes áreas del municipio, permitiendo una reparación eficiente y priorizando las zonas más afectadas. En particular, los trabajos en la zona de El Pontón a la reconocida bodega, es clave para la actividad agrícola local, avanzan rápidamente, explican desde el consistorio requenense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Ir al contenido