19.08.2026.- El artista madrileño cantará junto con la soprano vasca Ainhoa Arteta y el tenor alicantino Antonio Gandía en la gala lírica que albergará el Festival Internacional de Música la Vendimia y el Vino el 23 de agosto a las 22h
Los reconocidos cantantes participan en un festival, que organiza la Orquesta Filarmónica de Requena y patrocina la Fundación Ciudad de Requena y Caixa Popular, que también celebra la designación de Requena como Ciudad Española del Vino 2026
Plácido Domingo subraya que “voy a cantar por primera vez en Requena, y me hace mucha ilusión hacerlo con dos grandes artistas a quienes conozco bien; y señala que “me encanta pensar que la ópera y la zarzuela se funden con el arte y con la historia de una ciudad con más 2.700 años de historia”
Ainhoa Arteta: “Me siento feliz por volver a este maravilloso Festival FiMuVin. Compartir escenario junto al gran maestro Plácido Domingo y al magnífico Antonio Gandía es un sueño hecho realidad. Será una noche mágica e inolvidable”
Antonio Gandía: “El concierto será una gran gala lírica junto con Domingo, Arteta y la Orquesta Filarmónica de Requena, dirigida por Francisco Melero. Para mí, que soy de Crevillent (Alicante) es muy ilusionante actuar en mi tierra, la Comunitat Valenciana”

