En marcha la instalación de fuentes adaptadas en parques y pipicanes de Requena

13.05.2026.- El Ayuntamiento de Requena ha iniciado la instalación de nuevas fuentes de agua adaptadas en distintos parques y pipicanes del municipio, en una actuación impulsada desde la Concejalía de Parques y Jardines. Esta medida tiene como objetivo mejorar los espacios públicos destinados tanto al ocio de la ciudadanía como al bienestar de las mascotas.

Las primeras fuentes ya se encuentran operativas en el pipican de Higuerillas y en el pipican de la Estación, donde los usuarios pueden disfrutar de estas nuevas instalaciones diseñadas para facilitar el acceso al agua tanto a personas como a animales.

En las próximas semanas, el plan de mejora continuará con la instalación de nuevas fuentes en el pipican de San José, el pipican de Batanejo, el pipican de La Pinada y en el parque de Huerta Honrubia, ampliando así esta iniciativa a diferentes zonas de Requena.

El concejal de Parques y Jardines ha señalado que “seguimos trabajando para mejorar los espacios públicos y hacerlos más cómodos y funcionales para los vecinos y vecinas. Estas fuentes eran una actuación muy demandada por las personas que utilizan diariamente los pipicanes y parques del municipio”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Ir al contenido