25.07.2026.- Villargordo del Cabriel ha recibido la visita institucional de José Manuel Camarero, secretario autonómico de Turismo de la Generalitat Valenciana. Durante su estancia, Camarero firmó en el Libro de Honor del municipio, en señal de reconocimiento y compromiso con la localidad.
El encuentro incluyó una reunión de trabajo en la que el alcalde de Villargordo del Cabriel presentó los principales proyectos turísticos que el Ayuntamiento tiene previstos para los próximos años. Estas iniciativas buscan poner en valor el rico patrimonio natural, cultural, enológico y gastronómico del municipio, consolidándolo como un destino destacado dentro del turismo de interior.
Por su parte, José Manuel Camarero destacó la firme apuesta de la Generalitat por el turismo interior y resaltó el potencial de Villargordo del Cabriel para contribuir al desarrollo económico y a la creación de oportunidades en las zonas rurales.
Desde el Ayuntamiento, se agradece la visita, el interés mostrado por los proyectos planteados y la voluntad de colaborar estrechamente para fortalecer el crecimiento turístico del municipio.

