16.02.2025.- Pedro Cuesta, Diputado de Turismo y Deporte, visitó el pasado viernes la localidad de Villargordo del Cabriel. Allí, Cuesta firmó en el Libro de Honor de nuestro del ayuntamiento y compartió su visión sobre la importancia del municipalismo, señalando la comunicación fluida entre administraciones como factor clave para conocer las necesidades más inmediatas de los pueblos y remarcó el compromiso firme de la Diputació de València de emplear los recursos en resolverla.
Por su parte, el alcalde de Villargordo del Cabriel Galo Valle, indicó la necesidad de los pueblos como el nuestro en invertir en infraestructuras deportivas, con la finalidad de disponer de equipamientos deportivos funcionales que permitan a los/as jóvenes quedarse en su pueblo y que pueda frenarse así la despoblación, en un contexto donde la proyección de una buena imagen del municipio favorece al mismo tiempo el turismo y la actividad económica.
Desde allí recorrieron las calles de Villargordo, visitando el Campo de Fútbol, el Polideportivo y el Cámping, pudiendo mostrarle el potencial de las infraestructuras y las posibles inversiones que podrían necesitarse a medio plazo.