El Ayuntamiento de Requena refuerza la limpieza en las aldeas

27.12.2025.- El Ayuntamiento de Requena está realizando labores de limpieza en las aldeas, enfocándose especialmente en las áreas donde se acumulan hojas procedentes de árboles de hoja perenne. Esta situación se ve agudizada durante la temporada de otoño, lo que hace necesaria una intervención más intensiva para mejorar el estado de la vía pública y garantizar espacios más seguros y agradables para los vecinos y vecinas.

Además, se ha reforzado la limpieza en aquellas aldeas que celebran sus fiestas patronales, como es el caso de Casas de Eufemia y Los Pedrones, así como en las pedanías que cuentan con programación especial durante la Navidad y actividades en la vía pública. El objetivo es asegurar que estos eventos se lleven a cabo en un entorno adecuado y en las mejores condiciones posibles, contribuyendo así a la celebración de estas tradiciones locales.

Las tareas de limpieza están siendo ejecutadas por la empresa adjudicataria del servicio, OHL Ingesan, en estrecha coordinación con el Ayuntamiento de Requena. Desde el consistorio se reafirma el compromiso con el mantenimiento y cuidado de todas las aldeas, trabajando incansablemente para lograr espacios más limpios y una mayor calidad de vida para toda la ciudadanía.

Estas iniciativas buscan no solo la limpieza del entorno, sino también fomentar un sentido de comunidad y bienestar entre los habitantes de Requena, asegurando que todos puedan disfrutar de su entorno en óptimas condiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Ir al contenido