Requena licita las obras para construir una pista de pádel y otra de minibasket en El Rebollar

28.10.2026.- El Ayuntamiento de Requena ha sacado a licitación las obras para la construcción de una pista de pádel y otra de minibasket en la pedanía de El Rebollar. La actuación se desarrollará en el espacio situado entre el frontón, los vestuarios y la piscina municipal.

El proyecto contempla la creación de estas dos nuevas instalaciones deportivas, así como la adecuación del entorno para mejorar la comodidad y accesibilidad de las personas usuarias.

Además de las pistas, la intervención incluye una zona de descanso equipada con bancos, pérgola, jardinera y aparcabicicletas. También se llevarán a cabo mejoras en los accesos, los pavimentos y el alumbrado de este espacio municipal.

Presupuesto de 98.748 euros y dos meses de ejecución

El presupuesto de licitación asciende a 98.748,97 euros, mientras que el plazo de ejecución previsto para las obras es de dos meses.

Las empresas interesadas en ejecutar el proyecto podrán presentar sus ofertas hasta el próximo 9 de noviembre.

Con esta actuación, el Ayuntamiento de Requena pretende ampliar la oferta de instalaciones deportivas de El Rebollar y mejorar los espacios públicos de la pedanía, incorporando nuevas opciones para la práctica deportiva y el ocio al aire libre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio