El CEA de Requena inicia las actividades de esta temporada el próximo 1 de octubre

29.09.2025 | LUIS IBÁÑEZ |

El Centro de Envejecimiento Activo (CEA) de Requena, dependiente de la Conselleria de Servicios Sociales, Igualdad y Vivienda, está listo para iniciar una nueva temporada de actividades el próximo 1 de octubre. Con una amplia oferta de talleres y programas diseñados para promover un envejecimiento saludable y activo, el CEA es un recurso valioso para las personas mayores de las comarcas de interior de la provincia de Valencia.

El CEA ofrece una variedad de actividades y servicios que abarcan diferentes áreas, incluyendo:

rehabilitación preventiva, socio educativa, físico deportiva, terapia ocupacional e información y formación en hábitos de salud.

Son numerosas las personas mayores que acuden al CEA para participar en  las numerosas actividades que realiza el centro. Además de las mencionadas se llevan a cabo proyecciones cinematográficas y charlas relacionadas sobre asuntos de salud, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Ir al contenido